Anuncia la actriz María Rojo su salida del PRD

maria rojo

 

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/02/23/1009883

 

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero.-La actriz María Rojo anunció su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pese que a en días pasados había sostenido que permanecía en el sol azteca por laprecandidatura a la delegación de Cuauhtémoc.

Amigos, hoy decidí dejar de formar parte del PRD. Me di cuenta que la honradez no es suficiente para ganar en este partido”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Sostuvo que el PRD sostiene una “masacre” para elegir a sus contendientes, además de que hablan de corrupción “y cuando tienen una candidata a la altura la corren”.

Señaló que deseaba proponer una compañía de teatro en la Ciudad de México para impulsar a la cultura y que como candidata “no tiene cola que le pisen”.

Tengo muchos proyectos, no estoy buscando trabajo, no iba por dinero, si quisiera dinero ya lo tendría”, indicó.

Rojo recordó que cuando estuvo al frente de Coyoacán, obtuvo buenos resultados en encuestas y señaló que pese a sus buenas intenciones dentro del partido, éste no ha entendido las lecciones de contiendas pasadas.

Agradezco a todos los amigos y compañeros que me han brindado su apoyo. Ya nos encontraremos nuevamente. Gracias”, añadió la actriz.

jgl

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *