Navarrete envía carta de despedida a Encinas

enci-nava

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/01/21/1003913

El dirigente del PRD recrimina al senador su poco esfuerzo y nula participación al interior de la agrupación política fundada por Cuauhtémoc Cárdenas

21/01/2015 13:57 Juan Pablo Reyes

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete envió una carta de despedida al senador Alejandro Encinas, en la que le recrimina su poco esfuerzo y nula participación al interior de la agrupación política fundada por Cuauhtémoc Cárdenas.

En la misiva, Navarrete Ruiz expone que Encinas, sobre quien se presume podría abandonar este jueves las filas del perredismo, su eventual renuncia sería la conclusión natural de su alejamiento del sol azteca.

Si tu decisión es irte, te deseo buena suerte. Otro partido te espera en sus filas y ya te ha dado la bienvenida. Muchos esperamos que des el paso y te agrupes con quienes, es evidente, tienes más coincidencias políticas”, expone el líder del PRD.

Además, Carlos Navarrete indica en la carta que la militancia de Alejandro Encinas en el PRD, desde su fundación, le ha permitido que la vida lo trate bien, pues en los últimos dieciocho años, nueve fue secretario del gabinete y Jefe de Gobierno en el Distrito Federal, casi seis diputado federal y senador de la República, junto con una campaña para ser presidente Nacional del PRD y candidato a gobernador.

jgl

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *