Renuncia Eduardo Cervantes a la dirigencia de Morena en el DF

morena

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2015/01/21/1003905

A través de una carta, el líder del partido capitalino señaló que renuncia por dignidad a su cargo, debido a “diferencias insuperables con la dirigencia de facto de ese partido”

COMPARTIR

21/01/2015 13:13 Arturo Páramo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero.- El titular del Comité Ejecutivo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (CEN de Morena) en el Distrito Federal, Eduardo Cervantes, renunció a su cargo este miércoles, por “diferencias insuperables con la dirigencia de facto de ese partido”.

Cervantes emitió este miércoles por la mañana una carta en la que señalaba que renunciaba por dignidad a su cargo.

Por diferencias insuperables con la dirección de facto en el Distrito Federal, con esta fecha y por dignidad renuncio de manera definitiva”; señaló Cervantes en su carta.

La misiva va dirigida a Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena; y a Martí Batres, presidente del CEN de Morena.

Ese partido nombró pre candidatos a las jefaturas delegacionales a los coordinadores de cada delegación hechas por la dirigencia nacional de Morena en el momento de la creación de ese instituto político.

Cervantes no tuvo oportunidad de realizar un proceso de selección de precandidatos, ni tendría posibilidad de efectuar un proceso de selección de candidatos a las diputaciones locales, toda vez que será el Consejo Nacional quien dé forma a la lista.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *