Renuncia Jorge Sotomayor al PAN; denuncia afiliaciones irregulares (+documento)

sotomayor_pan-web

 

http://www.24-horas.mx/renuncia-jorge-sotomayor-al-pan-denuncia-afiliaciones-irregulares-documento/

 

Ayer, este diario en su versión impresa adelantó que el parlamentario tiene la intensión de ser el candidato a jefe delegacional a la demarcación Benito Juárez, pero por el PRI

 

El legislador federal Jorge Sotomayor Chávez renunció este jueves a su militancia al Partido Acción Nacional (PAN) a través de una carta dirigida líder regional del albiazul.

 

“Al interior del PAN se perdió la capacidad de diálogo y la confrontación de ideas, elementos que de joven me impulsaron a afiliarme”, menciona el diputado de través de una carta de la que 24 HORAS tiene copia.

 

La misiva, dirigida a Mauricio Tabe, presidente del Comité Directivo Regional, el legislador federal le expresa “mi retiro definitivo de las filas del Partido Acción Nacional”.

 

Ayer, este diario en su versión impresa adelantó que el parlamentariotiene la intensión de ser el candidato a jefe delegacional a la demarcación Benito Juárez, pero por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Sotomayor Chávez explica que “en los últimos años he visto con dolor como los ideales de Gómez Morín se han desdibujado al grado de queme di a la tarea de denunciar las afiliaciones irregulares que solamente benefician a la actual dirigencia que usted encabeza”.

 

“Desafortunadamente veo que continúan éstas prácticas nocivas. Me deprime escuchar a nuevos militantes que hacen mofa de las palabras de nuestro fundador”, sostiene.

 

Le expresa su molestia tras decidir “borrar a un buen número de personas del padrón. Hecho que el suscrito y otros tantos ya habíamos denunciado tiempo atrás. Queda en el aire la duda de si solamente eliminó del padrón a sus rivales”.  DM

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *