Ricardo Monreal pide licencia; busca ser delegado en la Cuauhtémoc

Ricardo-Monreal-MORENA

 

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/03/03/1011361

 

El diputado federal de Morena señaló que seguirán teniendo diferencias con sus adversarios políticos, pero por ahora se concentrará de lleno en su campaña

 

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo.- El diputado federal que integra el grupo de Morena, Ricardo Monreal, solicitó licencia por tiempo indefinido para dedicarse de lleno a su campaña como candidato a la delegación Cuauhtémoc.

También pidieron licencia:

Jorge Terán Juárez, del PRI
Jorge Federico de la Vega Membrillo, del PRD
Jorge Rosiñol Abreu, del PAN
Ricardo Mejía, de Movimiento Ciudadano

También se recibieron solicitudes de licencias de los diputados Jorge Terán Juárez, del PRI; Jorge Federico de la Vega Membrillo, del PRD; el panista Jorge Rosiñol Abreu, y Ricardo Mejía, de Movimiento Ciudadano.

Al hacer uso de la palabra para hablar sobre la licencia que solicitó, Ricardo Monreal Ávila, señaló que “hoy es el último día que actuará como diputado federal activo de la LXII Legislatura por lo que haría sus últimas reflexiones en la tribuna, las cuales pidió y se le concedió se incluyeran en el Diario de los Debates.

Explicó que aun cuando la ley no lo obliga, decidió solicitar licencia a su cargo como legislador para dedicarse a la tarea que Morena le ha encomendado en la delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal.

Por ello, en este último día ante este Pleno haré algunas breves reflexiones. En esta tribuna hemos expresado con toda transparencia y contundencia nuestras diferencias, éstas han quedado asentadas en el Diario de los Debates, a lo largo de estos años que nos ha tocado compartir la legislatura”, expresó.

Monreal Ávila dijo que seguirán teniendo diferencias con sus adversarios políticos, pero que fue grato compartir con los diputados de otras fuerzas políticas y de su bancada en Movimiento Ciudadano, primero y luego en Morena, este tiempo en la Cámara de Diputados, y concluyó: “lo cortés no quita lo Moreno”.

Por su parte, el diputado de Morena, Alfonso Durazo, reconoció la labor de Monreal y manifestó que en este grupo lo valoran como un gran parlamentario, coordinador y legislador, que ha cumplido con responsabilidad y con plena lealtad a los valores y propuestas en el proyecto alternativo nacional.

También los diputado Aída Fabiola Valencia de Movimiento Ciudadano, y de Morena, Loreta Ortíz, Juan Luis Martínez, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, y los perredistas Roberto Reyes Gámiz y Aleida, expresaron muestras de reconocimiento y le desearon suerte en su nueva encomienda.

jpg

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *